¿Hay alguna manera de que Microsoft excel me ordene los datos con etiquetas en blanco?

Hola!, mira tengo dos columnas en exce4l con datos hacia abajop que se obtienen por fórmula, sin embargo hay algunos que o no tienen datos o la fórmula N/A el caso es que con esos datos estoy haciendo unas etiquetas.. No hay alguna manera de que me ordene los datos para que borre de la lista los que están en blanco y de esta manera no desperdiciar etiquetas... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
La idea es que esta rutina que adjunto copie las 2 col resultantes en otras col auxiliares y luego de esas tomes los datos para las etiquetas.
No me queda claro si las 2 col van juntas o si se evaluará cada col por separado.
Si es este último caso debes dejar toda la rutina quitando la línea que sigue a : 'si van las 2 col juntas.
Si es el primer caso solo deja la primer parte de la rutina.
La rutina se copia en el Editor, insertando un módulo.
Ajusta las referencias que indican que se evaluará la col A (1) y B(2) desde la fila 2
Sub Etiquetas()
'
' Macro3 Macro
' Macro grabada el 28/06/2005 por Elsamatilde
'
Dim fila, filalibre As Integer
Range("A2").Select
fila = 2
filalibre = 2
While fila < 100
If Cells(fila, 1) <> 0 And Not IsError(Cells(fila, 1)) And Cells(fila, 1) <> "" Then
Cells(fila, 1).Copy Destination:=Cells(filalibre, 5)
'si se mueven juntas las 2 columnas
Cells(fila, 2).Copy Destination:=Cells(filalibre, 6)
filalibre = filalibre + 1
End If
fila = fila + 1
Wend
'si se tiene que evaluar la 2da col aparte
Range("B2").Select
fila = 2
filalibre = 2
While fila < 100
If Not IsError(Cells(fila, 2)) Then
If Cells(fila, 2) <> 0 And Cells(fila, 2) <> "" Then
Cells(fila, 2).Copy Destination:=Cells(filalibre, 7)
filalibre = filalibre + 1
End If
fila = fila + 1
Wend
End Sub
Si esto resuelve tu problema, no olvides finalizar la consulta