Habilitar Macros sin firmas digitales

Hola frtzip, quiero preguntarte como hago yo para que una macro cuando funcione en otro computador no me muestre el incomodo mensaje de habilitar Macros, pues en mi computador como tiene una firma digital no me muestra este mensaje, pero en otro computador me lo muestra.
Agradezco tu pronta ayuda
Att Hernan Camilo Martinez V.
Bogota D.C COLOMBIA
mail : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje de habilitar macros se genera por el nivel de seguridad definida en Excel para cada usuario.
Tienes que ir al menú textual:
Tools\Macro\Security
Y debes habilitar la opción: "Low" para deshabilitar el mensaje