Fotos

Hola Elsa Matilde !
Tengo una base de datos con diversos productos en una planilla de excel, y por otra parte tengo una carpeta en donde tengo las imágenes de las productos antes mencionados.
Como puedo hacer que al seleccionar, me refiero a estar posesionado sobre la celda, en una celda a la derecha me Mostrara la imagen correspondiente al producto y pasar al siguiente código se ocultara la anterior y mostrara el nuevo.
Seria como la fórmula BUSCARV, pero con imágenes y solo con la imagen seleccionada.
Igualmente he visto este procedimiento con un formulario y quisiera me enseñaras como hacerlo y de ser posible un pequeño ejemplo.
¿Por otra parte estaba recibiendo? ¿Excelusiones?, como un archivo de Excel y no tenia problema, pero ahora, me llega como archivos gif. Y no puedo ver los trucos nuevos tendré algún problema en mi maquina.
Por la atención que prestes al presente mil gracias
Jose Medina Maciel

1 Respuesta

Respuesta
No aclaras si el contenido de la celda tiene el nombre de la imagen o no. Supuse que no y te desarrollé esta rutina que controla la selección de las celdas en la col A
Private Sub Worksheet_selectionChange(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Column = 1 Then 'controla la columna A
ActiveSheet.Pictures.Delete
Select Case Target.Value 'puede ser target.row en ese caso seleccionará según la fila seleccionada
'aquí tus posibles valores. La ruta se tomó la del libro activo
Case 1
ActiveSheet.Pictures.Insert(ThisWorkbook.Path & "\log_barra.gif").Select
Case 2
ActiveSheet.Pictures.Insert(ThisWorkbook.Path & "\imprimir.gif").Select
End Select
End If
End Sub
Con respecto al tema del otro foro, debes consultar con ellos, me he desvinculado del mismo.