Concatenar muchas hojas en una sola.

Primero de todo agradecer la ayuda que prestáis.
Tengo una hoja de cálculo con 409 hojas, todas con la misma estructura. Hasta la fila 12 un encabezado que combina varias celdas y no me interesa. De la fila 13 hasta la 66 filas de datos que si me interesan.
Pues bien, quisiera, si es posible, coger solamente las filas 13 a 66 de las 409 hojas y tenerlas todas seguidas (unas 44000 filas en total) en una sola hoja. ¿Se puede? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes, aunque el archivo seguramente resulte bastante grande.
Yo simplemente te doy una idea. Puedes ir vinculando esas filas (13 a 66)en una hoja nueva de manera que aunque sigas modificando datos en las otras, los resultados te vayan apareciendo siempre en esta nueva.
Para ello simplemente tendrías que ir copiando el rango de cada hoja, pegándolo sucesivamente en la nueva, con el comando pegar vínculos.
No sé si me he explicado con suficiente claridad, si no es así contacta conmigo otra vez e intentaré aclarártelo lo mejor que pueda.
Hola,
al final lo solucioné con una macro :D. Me di cuenta de que las hojas se llamaban (Hoja 1, Hoja 2,..., Hoja 409) así que con un pequeño bucle para pasar por todas las hojas, seleccionando la filas deseadas, copiándolas, y moviéndolas a la fila (fila+54) se pudo hacer.
Y si, salió un archivo de casi 5 Mb, pero bueno, con él puedo trabajar y realizar las operaciones necesarias.
Gracias por tu ayuda ;).