Proteger trabajo en powerpoint

¿Existe alguna forma de proteger una presentación en powerpoint para que nadie pueda editarla?

1 Respuesta

Respuesta
En las versiones 97, 98 o 2000 no existe ninguna forma standard de proteger la presentación. Puedes hacerlo poniendo el archivo .ppt como de sólo lectura desde "Mi PC", o utilizando uno de esos programas que guardan las presentaciones de PP como un vídeo en formato .avi, con los inconvenientes que tienen.
En PowerPoint 2002 o XP si tienes esa opción en Guardar Como, Opciones de Seguridad. Podrás elegir entre Contraseña para abrir el archivo, o contraseña para modificar el archivo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Toni
http://powerpoint.portalsingular.com