Quitar contraseña editor visual basic

Alguien sabe como abrir el editor de v.b.tiene contraseña, pero en win 98 no puedo abrirlo esta hecho en xp.
Saben si en win 98 no trabaja la opción de proteger el proyecto para no modificar o borrar las macros.
Como siempre mil gracias por su ayuda.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola Roberto:
Te cuento que trabajo permanenetemente con las 2 versiones (WinXP y 98 con Office XP y Office2000 respectivamente) y lo que protejo en uno puedo abrir en el otro, si conozco la contraseña obviamente.
Por lo que no es un problema de versiones.
Saludos
Elsa
PD) No te pierdas mi Manual con las 300 Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Proteger de celda según condición otra celda

1 respuesta - Tengo una hoja calculo con celdas protegidas necesito proteger una celda la...

Abrir archivo de word en excel

1 respuesta - Hola muy buenas noches por favor me podrían ayudar, ¿A cómo hacerle para...

Que no se vea la fórmula

1 respuesta - Hola a tod@s! Necesito ayuda. Tengo una hoja excel en la que realizo una...

Al proteger hoja impide desplegar detalle grupos

1 respuesta - Hola, Estoy un poco desesperada con un presupuesto urgente que debo...

Proteger formulario en macro

1 respuesta - Hola, de antemano gracias. El problema con el que me encuentro es que...

Archivos XLA

1 respuesta - Buenos días Elsa Matilde, Mi pregunta en esta oportunidad es la siguiente:...

¿Cómo desproteger autofiltro?

1 respuesta - Hola, tengo un archivo de Excel para compartir con otros empleados poco...

Copiar nombre archivo en celda

1 respuesta - Me gustaría saber si es posible vincular el nombre del archivo...