Quitar contraseña editor visual basic

Alguien sabe como abrir el editor de v.b.tiene contraseña, pero en win 98 no puedo abrirlo esta hecho en xp.
Saben si en win 98 no trabaja la opción de proteger el proyecto para no modificar o borrar las macros.
Como siempre mil gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que trabajo permanenetemente con las 2 versiones (WinXP y 98 con Office XP y Office2000 respectivamente) y lo que protejo en uno puedo abrir en el otro, si conozco la contraseña obviamente.
Por lo que no es un problema de versiones.
Saludos
Elsa
PD) No te pierdas mi Manual con las 300 Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual