Bdsuma

Hola Valedor, de nuevo yo, mira tengo una base de todos dode tengo que hacer una suma condicional de jornales.
Dicha suma debe realizarse cumpliendo 3 criterios rango de fecha a sumar, grupo de personas que lo realizan y por último según la actividad que realiza.
Puede ser ésto posible. Si quieres puede mandarte una parte de la base datos como ejemplo.
Saludos José

1 respuesta

Respuesta
Si, si es posible, BDSUMA es una función muy poderosa, su uso es casi idéntico al Filtro Avanzado, si sabes usar filtro avanzado, ya sabes usar BDSuma, lo único es que aquí le pasas como los datos como argumentos, puedes enviarme tus datos, saludos...
Mauricio
[email protected]