Excel formularios combobox y manejo archivos

Hola como estas y muchas gracias por compartir el conocimiento con nosotros
Bueno aquí mi pregunta:
1- He creado una hoja de calculo con dos columnas
NUMERO (¿si es numérico mejor? O igual)
ARCHIVO (nombre del archivo)
2- Necesito que se ingrese mediante un combobox (creo que es así el nombre) un NUMERO (NUMERO), y abra el archivo (ARCHIVO), luego el usuario lo modificara, al cerrarlo, el foco de atención se centrara nuevamente en el formulario y el combobox.
Son más de 150 archivos así que se nombran con el numero final correlativo y es fácil identificarlos por números
Sinceramente espero me ayudes.
Nota.- Windows 98 y Office 2000
El libro solo tiene 2 hojas en la primera va el formulario y en la segunda los datos respectivos para el manejo si hay manera de adjuntar el archivo seria estupendo
gracias
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Entiendo la idea pero quiero hacer algunos comentarios al respecto, hacer lo del combo box cuando se abra o active el libro que manejas como índice es fácil pero veo un problema de visualización de los nombres de los archivos para el usuario, esto teniendo en cuenta que son más de 150 archivos... entonces no cabrían en la pantalla todos al tiempo.
E todo caso si lo quieres hacer de esa manera en un rato te enviaré el código a tu correo.
Cordialmente,
cmera
Se me olvidó decir algo, me parece más fácil y práctico para el usuario que cada nombre de archivo contenga un hipervínculo que abra el archivo deseado.
Cordialmente,
cmera