Valor de Fecha

Hola Valedor otra vez dando lata pero es que no puedo lograr que la fecha que contiene un textbox lo ponga en una celda y que la ponga como fecha y no como texto ya intente varias cosas y no puedo el código es el siguiente
On Error GoTo Tratar_Errores
TxtFecha.Text = Date
Sheets("Banco").Select
Range("A1:A1").Select
Fecha = CDate(TxtFecha.Text)
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = CDate(Fecha)
Exit Sub
Tratar_Errores:
MsgBox ("Introduzca una Fecha(dd/mm/aa)")

1 respuesta

Respuesta
No se si estés usando declaración de variables, supongo que la variable Fecha de tipo Date
Dim Fecha As Date
Esta linea es correcto, si tu variable Fecha es de tipo Date o Variant
Fecha = CDate(TxtFecha.Text)
podria quedar así
Fecha = CDate(Trim(TxtFecha.Text))
Esto no es indispensable, por que el trim es solo para quitar los espacios que pudiera tener
En esta linea, si tu variable ya es fecha, no tienes por que convertirla de nuevo
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = CDate(Fecha)
'Yo la usaria así
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = Format(Fecha, "dd-mmm-yyyy")
De esta forma y si la celda destino tiene el formato General o formato Fecha, mostrara una fecha, no texto.