Crear base de datos en excel

Hola valedor, te pido ayuda para el siguiente problema:
Tengo en excel un libro para llevar un registro de facturas emitidad, el formato de la factura ya existe, lo que quiero es que de ahí me vaya creando en una página una base de datos, donde quede registrada cada factura emitida..

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres registrar las facturas emitidas en otra hoja de "Excel" o en una "base de datos" (Acess por ejemplo)?, de las dos formas se puede, dime cual te interesa.
Valedor, respecto a la ayuda me gustaría saber la de excel, gracias
Escríbeme a [email protected] para enviarte unos ejemplos que te he preparado, estos, están basados en uno más grande que ya tenia, por eso veras bastantes más cosas que no tienen que ver con esto, pero la idea, es que veas como se transfieren datos de las hojas a los controles y viceversa, checalo bien y dime si es lo que necesitas.