Ancho de filas en excel

Tengo el office 2000 instalado y necesito que me resuelvas una duda. Estoy intentando hacer una hoja con el excel pero el ancho de la fila no me le pone como yo quiero. Estoy intentando darle un alto de fila en centímetros pero no corresponde a lo que yo quiero. Cuando lo imprimo no sale como espero. ¿Puedes decirme como se cambian las medidas a centímetros o milímetros? ¿O decirme la equivalencia entre puntos y centímetros?

1 Respuesta

Respuesta
Las equivalencias son las siguientes
1 punto = 0.035 cm
1 punto = 1/72 pulgada
Desafortunadamente Excel no es muy bueno para pasar las medidas de pantalla a la impresora, de las muchas veces que lo he intentado, cuando necesito que imprima en determinado lugar, lo único que me ha resultado ha sido la prueba y error.