Formato condicional

Hola valedor
Gusto en tratar contigo, es mi primer consulta y veo que el mejor sitio que he encontrado, te quisiera preguntar si se puede dar formato condicional a una celda que dependa del contenido de otra
Mucho agradeceré tu respuesta
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Claro, el formato condicional depende del valor final de cualquier celda, por ejemplo, si en la celda B5 = 3 y en celda C5 le doy el formato condicional =$B$5=3 cada vez que B5 tenga el valor 3 la celda C5 tomara el formato que le especifiques en el cuadro de dialogo del formato condicional, no se te olvide en el cuadro de lista desplegable de la condición seleccionar Fórmula para que puedas introducir la fórmula que quieras...
Mauricio
Gracias valedor, me fue de gran ayuda tu respuesta y disculpa la tardanza en contestarte.
Pronto te estaré molestando con nuevas dudas.
Hasta pronto..
Daniel navarro
León gto.