Problema con una hoja

Hola antes de nadca gracias por u ayuda.
Tengo 1 hoja de calculo que llevo trabajando + de 1 año, y de repente las columnas que antes son de letras ahora son de números, osea que tengo números las filas y las columnas, y si me posiciono encima de la celda A1, que seria la 1º ahora es "F1C1" y he probado de reinstalar el office 2003 q uso, y nada. Ya se q no es normal pero la verdad necesito recuperar esta hoja.
Ademas he visto q las otras hojas no les pasa nada.

3 respuestas

Respuesta
Eso es que has tocado lo siguiente:
Menú Herramientas / Opciones, en la pestaña General debes tener activada la opción REf L1C1, desactívala
Respuesta
¿Cómo va todo? Bueno, no te agobies, que tiene solución tu problema: abre el libro, ve a Herramientas-Opciones, pincha en la pestaña "General" y allí quita la marca donde pone "Estilo de referencia L1C1". Con ésto debería basta, pruébalo y me comentas, y por favor, no olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
Según parece se ha modificado el formato de los rótulos de columna.
Deberías poder cambiarlo en el menú Herramientas->Opciones->Pestaña General
Ahí busca algo como "Estilo de referencia L1C1" y desactiva la casilla correspondiente.
A ver si con esto se soluciona, ya me contarás.