Llamadas remotas a macros Excel..

Lo que intuyo que no es tan sencilla es la respuesta ;-)
El caso es que tengo un fichero excel con una macro y me gustaría ejecutar esa macro desde un script, en mi caso programado con VBScript. Desconozco si existe alguna forma de llamar a esa macro desde un script, ojalá la haya porque me solucionaría un tremendo problema.
Bueno.

2 respuestas

Respuesta
El código de vbs para llamar a una macro de Excel es el siguiente:
set excel=CreateObject("Excel.application")
Excel. Workbooks. Open "Tu_fichero"
Excel. Application.Run "Tu_macro"
...
Excel. ActiveWorkbook. Close (False)
Excel. Application. Quit
set excel=nothing
Primero deberías desactivar la seguridad de macros, lo cual también puedes hacerlo desde el script.
Suerte.
Respuesta
Prueba este código, estoy suponiendo que tienes un archivos de Excel llamado Prueba.xls en la carpeta c:\Mis documentos que este archivo tiene una macro publica que se llama Mi_Macro
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<script language="VBScript">
Set objApp = CreateObject("Excel.Application")
Set objLibro = objApp.Workbooks.Open("C:\Mis documentos\Prueba.xls")
With objLibro
.Parent.Application.Run "Mi_Macro"
.Close
End With
objApp.Quit
Set objLibro = Nothing
Set objApp = Nothing
</script>
</BODY>
</HTML>