Capturar pantallas y convertirlas a imagen

Hola:
Tengo una hoja excel la cual se carga con datos cada vez que ejecuto una macro, me gustaría que la pantalla que veo tras la recolección de datos se me guardara como imagen, en formato jpg o similar, para posteriormente hacer una animación con ellas. Ya se que lo puedo hacer con el tradicional imprimir pantalla y pegar en Paint y posteriormente animarlo con Movie Maker por ejemplo, pero es que son 96 capturas de pantalla y es muy engorroso, quiero que sea más automático.
¿Con Excel se puede? ¿O necesito alguna aplicación que haga esto? ¿Si es así hay alguna gratuita?
Un saludo.
Sorbus2.

1 respuesta

Respuesta
Creo que técnicamente es posible desde VBA seleccionar el rango que necesites, activar el PPoint y crear una diapositiva donde pegarlo.
Lo malo es que no controlo VBA lo suficiente, prueba con alguno de los expertos en macros.