Inicio > Microsoft Word > joseaf2 > eliminar pregunta inicial en documentos vinculados

eliminar pregunta inicial en documentos vinculados

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Word
28/03/2005
jeandro, usuario preguntando en Microsoft Word
Usuario
Hola experto; muchas gracias de antemano por molestarte en leerme.
Tengo el siguiente problema; he vinculado dos documentos de word. Cada vez que abro el documento viculado word me avisa de que ese documento tiene vínculos y mre pregunta si quiero actualizarlos. ¿Que puedo hacer para que actualice automáticamente y no avise ni pregunte nada? En excel puedo hacerlo, pero en word no lo logro. Ah! uso el office 2002. Te reitero mi agradecimiento.
28/03/2005
jeandro, experto respondiendo en Microsoft Word
Experto
En el menú Edición, haga clic en Vínculos.
En la lista de objetos del cuadro de diálogo Vínculos, haga clic en el objeto vinculado.

Para actualizar un objeto vinculado cada vez que abra el archivo que lo contiene o cada vez que cambie el objeto mientras el archivo esté abierto, haga clic en Actualización automática.
29/03/2005
Usuario
Hola de nuevo; he hecho lo que indica en su respuesta (Edición/Vínculos/señalar objeto/automática.. pero sigue apareciendo la pregunta sobre si quiero actualizar vínculos cada vez que abro el documento. No logro eliminarla ¿que estoy haciendo mal?
29/03/2005
jeandro, experto respondiendo en Microsoft Word
Experto
Creo que nada. Es uno de los múltiples errores de Word.

Pruebe a copiar el documento entero (saltándose los vínculos) e irlo pegando trozo a trozo en uno nuevo.
03/04/2005
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados