Conteo condicional

Hoja 1
A1 Producto (titulo)
A2=1/4/05
A3=2/4/05
A4=3/4/05
B1 Mes(Titulo)
B2=MES(A2), formula
Esto te colocara el numero 4, identificando el mes de abril (para el resto das "Copiar"). Esta columna luego la ocultas
C1 Producto (Titulo)
C2, C3 y C4 = Tuerca T1
HOJA 2
A1 Producto (titulo)
A2=Tuerca T1 (procesas este dato, entrada)
B1=Mes (titulo)
B2 Procesas el numero del mes que deseas contar en este caso 4 (entrada). También puedes validar los meses a través de una lista y luego utilizar la fórmula condicional para que te escriba el numero.
C1 Resultado (titulo)
C2=BDCONTAR(Hoja1!A1:C4;"Mes";B1:B2)
Esta fórmula te ayudara a contar lo que tu deseas.
Cualquier aclaración no dudes en hacerla
Atentamente
Juan carlos torres palma

1 Respuesta

Respuesta
Que raro, esta fórmula la he utilizado mucho, en archivos muy grandes (25 MB). Creo que debes de "formatear" tu maquina, y limpiarla de archivos que te la hacen lenta. Lamento decirle que aun no programo en Macros y no pode ayudarte en ese aspecto, pero seguro que si se puede hacer.