Función REDONDEAR

Hola amigos, como hago para que la función REDONDEAR aproxime al mayor valor únicamente después de la mitad del decimal más 1. PE: si tengo en la celda A1 el No 1.5 y utilizo la función REDONDEAR(A1, 0) el resultado sea 1, pero si tengo en A1 el No 1.51, el resultado sea 2. Creo que esto se modifica en Datos, Opciones, Iteraciones. Pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Esta fórmula te resuelve el problema:
=SI((A1-ENTERO(A1))<= 0,5;REDONDEAR.MENOS(A1;0);REDONDEAR.MAS(A1;0))
Saludos
Elsa
*** Más ejemplos y descargas en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
TE recuerdo que la consulta sigue aún pendiente.