¿Cómo hago para que Microsoft Excel introducir en una fórmula un cambio de color de la celda?

Amigo, espero puedas ayudarme. Necesito saber como hacer para en Excel introducir en una fórmula un cambio de color de la celda.Me explico:si deseo poner una condición dada, si es afirmativa que quede la celda resultado de un color, y si queda negativo de otro. Ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es utilizar el formato condicional.
En el menú Formato->Formato condicional pones lo siguiente:
Condición 1
Valor de la celda
Igual a
Verdadero
Luego pulsas Formato->Tramas y seleccionas el color que quieras
A continuación puedes pulsar el botón agregar y generar una nueva condición:
Condición 2
Valor de la celda
Igual a
Falso
Luego pulsas Formato->Tramas y seleccionas el color que quieras
El formato condicional lo puedes copiar a otras celdas (Copiar->Pegado especial->Pegar formato) de tal forma que no tengas que volver a escribirlo cada vez.
Bueno, haz la prueba y si necesitas más aclaraciones no dudes en continuar la pregunta.
Amigo, creo que más sencillo no pudo haber sido. Agradezco la respuesta, realmente era muy sencillo, solo me hacia falta orientación. Muchas Gracias!