Ayuda para cambiar nombres de Columnas

Necesito cambiar los nombres de columnas en excel, por un error se cambiaron a números u necesito volverlas a letras, alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Para solucionar tu problema sigue los siguientes pasos:ve a Herramientas-Opciones. Una vez allí pincha sobre la pestaña "General". Arriba a la izquierda aparece "Estilo de referencia L1C1", y hay una casilla. Bien, pincha sobre esa casilla para quitar la marca de verificación. Da a aceptar. Si todo ha salido bien, tendrás otra vez las columnas con letras. Espero haberte ayudado, si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. Si resolví tu duda.