Es cribir caracteres especiales

Hola, deseari ayuda en escribir caracteres especiales en hoja de calculo. Ejemplo "I1"pero el 1 se pusiera arriba como "º" (Iº).
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes seleccionar el segundo carácter y desde menú Formato, Celdas, fuente tildar la opción Superíndice.
Si lo que tienes es por ejemplo 21 para que sea considerado como texto debes empezar con la comilla simple '21 y luego seleccionas el 1 y le das formato de superíndice.
Saludos
Elsa
*** Más ejemplos y descargas desde http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
Un saludo Elsa, gracias por tu respuesta, esto es lo que andaba buscando.
Me ha salido un pequeño problema ya que realizo una validación de los caracteres y los creo como lista, y al salir el desplegable me salen "I1-I2-I3" y yo quiero que los números sean exponentes, y que me los mantenga y los reconozca.
Muchas gracias
Disculpas por no saber expresarme, y gracias por seguir atendiéndome.
Pero es que:{I1,I2,I3superindice},I1,I2,I3 normal existen las dos,y los dos me los reconoce igual, pero son diferentes conceptos pues tengo que utilizar (CONTAR SI(A1:A2000=C2),donde C2=I1 superindice.
(CONTAR SI(A1:A2000=C3),donde C3=I1 normal.
Y no puedo cambiar esas referencias ya que son correctas dentro de ese lenguaje.
I1 superindice = Cuento 3 a 4 años
I1 normal = Filosofia infantil
Existen I2 e I3 con diferente significado.
Te agradecería tu ayuda en encontrar una solución. Saludos y gracias.
Qué lástima no lo aclaraste en la primer consulta, te ahorrabas tiempo.
Las listas no aceptan formatos, como tampoco si utilizaras combobox, pero si te lo reconoce.
Ejemplo: en A1:A3 coloqué A0, A1, A2 con los números como superíndices y en B1:B3 los meses ene, feb, mar
Luego en A10 coloqué una lista validada, con rango A1:A3.
Ahora en C10 coloqué esta fórmula:
+ SI(A10=A1;B1;B2)
Pruébalo y vas a ver que te reconoce, aunque no te muestre en la lista como superíndices
Saludos
Elsa
*** Más ejemplos y descargas desde http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
Si tienes los mismos datos por supuesto se te verán iguales en la lista, ya que no acepta formatos.
Lo que probé y queda bastante bien visualmente es dejar un espacio entre la letra y el superíndice, de esta manera se verán distintos en la lista.
Cualquier otro carácter te servirá (por ejemplo letras en mayúsculas)
Espero te sirva
Saludos
Elsa
***Más ejemplos y descargas en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros