Tengo que ingresar datos para que se crucen en 2 columnas de Microsoft Excel y me lío.

Hola mira para vos debe ser una pavada y ami no me sale ja ja
tengo que colocar por ejemplo en la columna de ingresar datos y en la columna e también y necesito que las filas de ambas columnas se me vayan restando la e menos la de y se coloque en la f como hao para que lo haga en forma automática ej :
e4-d4 = resultado en f4 y así sucesivamente
cual es la fórmula
muchísima gracias un abrazo
daniel

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que escribes una fórmula, esta debe de iniciar con el signo = (igual), así excel interpretara que quieres hacer un calculo, si no escribes el signo igual al inicio excel piensa que estas escribiendo un texto.
En tu caso; en la celda f4 debes de escribir =e4-d4 y así sucesivamente (para el resto también puedes usar la opción "copiar". Excel piensa que estas realizando un calculo
No eso si sabia, pero lo que no se como hago con eso que vos decir copiar para que se me ponga todo el rango de la resta y todo el rango en el resultado no se si me explico . gracias
Para copiar un formato de una celda puede hacerlo de varias maneras, te diré la más fácil de ellas:
- Te ubicas en la celda que quieres copiar (la celda que tiene el resultado 'F4')
- Presionas al mismo tiempo las teclas "Ctrl" y "C" (Ctrl + C). Debe de aparecer la celda con una linea punteada alrededor.
- Seleccionas el rango de celdas donde copiaras la fórmula anterior. ¿Cómo?
* Te ubicas en la celda F5
* Presionas la tecla Shift y la mantienes presionada
* Presiona la tecla del cursor que apunta hacia abajo hasta llegar a la celda F10
* Veras como se sombrea el rango donde se copiaran las formulas (en este caso de la F5 a la F10)
* Y por ultimo presionas la tecla ENTER