Ayuda

Hola mira para vos debe ser una pavada y ami no me sale ja ja
tengo que colocar por ejemplo en la columna de ingresar datos y en la columna e también y necesito que las filas de ambas columnas se me vayan restando la e menos la de y se coloque en la f como hao para que lo haga en forma automática ej :
e4-d4 = resultado en f4 y así sucesivamente
cual es la fórmula
muchísima gracias un abrazo
daniel

1 Respuesta

Respuesta
No se si entendí bien la pregunta, pero vamos con ello.
En F4 escribes:
=E4-D4
Luego seleccionas esa misma celda, le das a Copiar y seleccionas hacia abajo tantas celdas de la columna F como necesites. Luego le das a Pegar. Con eso la fórmula se "desplaza" hacia abajo.
Prueba esto y si no es lo que buscabas continúa con la pregunta.