Imprimir en excel

Hola!
Quiero sabes como puedo imprimir una hoja excel, pero sin que me imprima unas determinadas celdas (p ejemplo un logotipo en la celda A2) MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre algo:haz una copia de esa hoja (Edición-Mover o copiar hoja, allí marca en "Crear una copia", y acepta). En esta hoja copiada, ve a la primera celda que SI quieras imprimir(imagina que es A15), y escribe=Hoja1! A15 (Estoy suponiendo que Hoja1 es el nombre de la hoja original, cámbialo por lo que corresponda). Haz lo mismo con cada celda que quieras imprimir. Luego, borra todas las demás celdas. Ahora lo que tienes es una hoja que sólo contiene las celdas imprimibles. Ve a la hoja original, rellena todos los datos. Pero cuando vayas a imprimir, ve a la otra hoja. En fin, esta es mi recomendación, es lo más seguro y sencillo.
Muchas gracias me has sido de gran utilidad. Un saludo-
Primero darte las gracias por tu rápida respuesta, es muy aclarativa, te cuento algo más, mi problema es que tengo una factura ya diseñada y hecha de imprenta, entonces quería mediante excel hacer un diseño igual pero solo para rellenar las partes que no tengo en mi factura de imprenta, con lo cual quiero que en la pantalla me aparezca la factura integra pero luego solo imprimir lo que yo rellene. No se si me he explicado bien.lo siento. ¿Es muy complicado lo que quiero hacer? ¿Qué me recomendarías? Un saludo
Siento decirte que tu pregunta no tiene una solución fácil. Excel no da una opción para No imprimir una determinada celda. Por ello, lo único que podemos hacer es usar trucos. Por ej., si en una celda tienes algo escrito, puedes dar a la letra el mismo color que el fondo de la celda, de esa forma no se verá (no se verá al imprimir, pero tampoco se verá en pantalla). Así que tendrías que poner ese formato antes de imprimir, luego imprimir, y luego volver a quitar el formato.
Otra solución es que aplique el formato "inivisible": selecciona la celda y ve a Formato-Celdas-Número. Elige "Personalizada" y escribe ;;;. Esto hará que no se veo lo que hay escrito en esa celda. En tu pregunta hablas de un logotipo: si éste lo has incorporado como una figura, entonces sí hay solución: selecciona la figura, da con el botón derecho del ratón, ve a "Formato de autoforma", te aparecerá un cuadro, ve a la pestaña "propiedades" y quita la marca de verificación donde pone "Imprimir objeto".
En fin, si debes imprimir el informe muchas veces, deberíamos plantearnos crear una macro, para automatizar el proceso. Si quieres hacerla, y no sabes cómo, preguntame y con gusto te ayudo. Si no es necesario, y no te quedan más dudas, como siempre, no olvides finalizar la pregunta.