Hacer una columna autonumérica

¿Cómo se puede hacer una columna que aparezcan por ejemplo las semanas del año de una en una sin tener que escribirlas a mano?. Lo mismo para una fila. En resumen ¿Hay alguna manera de referenciar la celda anterior (ya sea de fila o columna) para poder hacer un (celda_anterior+1)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que no te convence la solución de =A1+1 porque al ordenar tus tablas se te descolocan.
Hay otra solución que es utilizar la referencia de la fila o de la columna:
En la columna donde quieres poner el autonumérico, escribes =fila() (o =fila()-1 o =fila()-2 ...). Lo mismo en la fila donde quieres poner el autonumérico: puedes usar =columna()
Así te hará una numeración que no depende del orden de la tabla.
Espero que te sirva
Un saludo,