Buscar un dato en todo un libro

Como puedo buscar un dato en todo un libro y no como comunmnete se hace en una sola hoja

2 Respuestas

Respuesta
Puedes seleccionar todas las hojas de libro, hay dos formas de hacerlo, dando clic derecho sobre una de las etiquetas de las hojas y seleccionando "Seleccionar todas las hojas" o seleccionando una por una manteniendo la tecla Ctrl oprimida.
Luego le das buscar y él programa lo hará sobre todas las hojas seleccionadas.
Respuesta
Si tienes Excel 2000 o superior, selecciona todas las hojas, y te irá buscando en todo el libro, hoja por hoja.