Barra de progreso

Hola quiero insertar en una formulario de ACCESS 2000 una barra de progreso. Una vez insertado el control ¿qué código he de teclear para que funcione? Lo que quiero representar con esa barra el el progreso de un bucle que contiene una variable y esta se incrementa en uno cada vez que entra en el bucle, entonces cada vez que entre en el bucle que muestre el tanto por ciento en la barra de progreso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar un código como este:
Dim Inicio As Long
Dim Fin As Long
Dim co1 As Integer
Dim Pausa As Single
Inicio = 1
Fin = 100
ProgressBar1.Min = Inicio
ProgressBar1.Max = Fin
For co1 = Inicio To Fin
ProgressBar1.Value = co1
Pausa = Timer
Do While Timer < Pausa + 0.01
DoEvents
Loop
Next co1
El tiempo de pausa solo se lo agregue aquí como prueba, pero en tu código no debería de ir...