Tabla Pivote

Buen día quisiera saber si hay alguna manera de hacer una tabla pivote cuya información fuente se encuentre repartida en varias hojas, dado a la limitante de 65000 filas, los nombres de las columnas son los mismos.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya este contestada tu pregunta, puedes hacerlo con el rango de consolidación múltiple, cuando sale el diálogo de la tabla dinámica puedes seleccionar esta opción y allí vas agregando los rangos a evaluar.
Si te sirvió my respuesta espero me califiques, de lo contrario puedo seguir investigando para ayudarte.
Con el rango de consolidación múltiple puedes lograr tu objetivo, este se encuentra cuando vas a hacer la tabla dinámica, en un botón de opción más abajo del que está seleccionado,
Por favor califica mi respuesta para que me puedan preguntar más personas.
Ok ya lo cheque, te lo agradezco mucho, dada las necesidades de lo que estaba elaborando ya no tuve necesidad de hacerlo por medio de tabla pivote, pero me parece correcta la opción que me diste. Muchas gracias