Exportación de datos en excel

Hola, mi inconveniente es el siguiente: tengo que exportar los datos de una planilla a formato texto delimitado por espacios, para un programa de DOS, pero tengo los siguientes problemas: 1. Para los datos numéricos, el diseño del registro de importación del programa exige números sin comas. La única solución que encontré es la de usar una fórmula como: =entero(a1*100) para cada columna. ¿Puede haber otra más fácil? 2. Cuando obtengo el archivo de texto (prn), me lo corta en el lugar 240, siendo que necesito 300 lugares. ¿Qué pasa y que hago mal? Gracias de antemano. Carlos Machado - Rosario - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieras con "sin comas", estoy suponiendo que es sin "formato", por ejemplo, si en una celda tienes
cuando extraes su propiedad Value, obtienes
MsgBox ActiveCell.Value
O sea, sin las comas, pero no estoy seguro de que te refieras a esas comas...
Para tu segunda pregunta, yo he exportado archivos más grandes sin problemas y para saber que esyas haciendo mal, necesitaría ver tu código, saludos a la golpeada hermana República de Argentina...
Mauricio
P.D. No se te olvide finalizar la pregunta cuando estés satisfecho con la respuesta...