Copiar Tabla

Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente : tengo una tabla (pivote o dinámica) que obtengo de una serie de registros que quisiera copiar en una nueva hoja pero completando todos los campos. No se si me explico pero ejemplificando es más o menos así
tengo esta tabla dinámica
Sociedad Región Plan Total
CEL 1 AFIN10 5
0SEND9 10
2 0SEND9 16
FAMI07 20
ROC 7 OPEC09 33
8 FAMI07 4
Afin10 6
Y quisiera copiar en otra hoja(no en una tabla) los registros de este modo:
Sociedad Región Plan Total
CEL 1 AFIN10 5
CEL 1 0SEND9 10
CEL 2 0SEND9 16
CEL 2 FAMI07 20
ROC 7 OPEC09 33
ROC 8 FAMI07 4
ROC 8 Afin10 6
Ese es el cuentito, de antemano gracias a quien se de el tiempo para ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicado ver en tu pregunta exactamente lo que quieres hacer.
Sin embargo, la impresión que me da es que quieres sacar los datos como originalmente aparecían en la hoja de origen de tu tabla dinámica: es decir, cada registro con todos sus detalles.
Para ello basta con hacer doble click en el número que aparece como "Total general" y en una nueva hoja pondrá todos los datos.
¿Es eso lo que necesitas? Espero tu respuesta.
Un saludo,
Hola, trabajo con excel 97 y no me funciono lo deldoble click asique no puede ver si era lo que buscaba.
De todos modos lo que quiero no es copiar los registros tal cual los tenia, si no la suma resumida que entrega la tabla con todos los casilleros llenos. El problema es quela tabla llena solo el campo "soc" sólo para el primer registro y el resto se subentiende que pertenecen a la misma Soc hasta que aparece un nuevo cuadro con una SOc diferente pero también sólo en el primer registro.
Aquí va otro ej a ver si logro dejarlo más claro
Tengo la Tabla:
SOC / PLAN / Sumaclientes
CEL / AMI01 / 20
/ AFIN20 / 10
/ MICRO3 / 5
ROC / AFIN20 / 6
/ FLEX100 / 3
y necesito copiar en otra hoja la tabla del siguiente modo:
SOC / PLAN / Sumaclientes
CEL / AMI01 / 20
CEL / AFIN20 / 10
CEL / MICRO3 / 5
ROC / AFIN20 / 6
ROC / FLEX100 / 3
Completando los campos soc para todos los registros y no solo para los primeros.
Ojala ahora haya quedado más clara la pregunta, en todo Toni, muchas gracias por tu tiempo.
Creo que ya sé lo que comentas.
Para hacerlo, copia la tabla, y pégala en otro lugar. Sin quitar esa selección, haz Pegado Especial/Valores (así conservas la estructura de la tabla tal cual está).
Y una vez hecho esto, seleccionas la columna de los encabezados vacíos, y ejecutas esta macro, que copia en las casillas vacías los valores de la última casilla llena.
No hay una forma más directa, que yo conozca, de hacerlo.
Sub llenar()
Dim v
For Each v In Selection
If v.Value = 0 Then
v.Value = Range(v.Address).Offset(-1, 0)
End If
Next v
End Sub
Espero que te sirva.
Un saludo,