Excel

Tengo en excel los nombres direcciones y direcciones de 566 clientes, todos en el mismo archivo y quiero hacer con ellas shipping labels, pero no quiero copiar y pegar uno por una... Le agradezco una idea de como hacerlo más rapido y fail. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tienes que hacer es lo siguiente.
En word te creas un documento, y te defines unas etiquetas (Herramientas --> Cartas y correspondencia --> sobres y etiquetas) que cumplan las especificaciones para realizar tus envíos y ahora simplemente debes realizar una combaninacion entre los datos de tu hoja excel y el documento word creado anteriormenete, en el cual has insertado una serie de campos que son los nombre de las columnas de la hoja excel correspondiente.
El procedimiento es simplemente una con¡Mbinacion de correpondencia en la cual el documento word, sera una etiqueta con unas características deteminadas y en ella estarán los campos de combinación que serán los que se tomen de la hoja excel,
Nota: al final de cada estiqueta debes meter el campo word "Próximo registro" para que realmente genere todas las etiquetas que desees.