Calcular dígitos de un numero

La pregunta es simplemente lo que dice el titulo. Que función me puedo montar para que me devuelva los dígitos que tiene un número.

1 respuesta

Respuesta
Si el número es entero, puedes utilizar la función largo, por ejemplo, si el número está en la celda A2 debes ingresar en otra celda la fórmula :
=LARGO(A2)
Si el número es decimal (y los decimales se separan por comas) y quieres saber la cantidad de dígitos de la parte entera, puedes utilizar la siguiente fórmula :
=LARGO(EXTRAE(A2;1;HALLAR(",";A2;1)-1))
En caso de que los decimales se separen por punto (.), debes cambiar "," por "." en la última fórmula.