Combobox en excel

Hola ttela, necesito saber como puedo mostrar los datos en un combobox, o algo parecedi en excel, te explico, tengo una hoja con distintas ciudades y en otra hoja (del mismo libro) tengo una opción ciudad, quiero que en esa celda aparezca un combobox mostrando las ciudades que tengo en la otra hoja, como lo puedo hacer para que las muestre, seleccione y guarde
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un proceso sencillo.
Tienes dos opciones:
1ª Utiliza la opción "Validación" del menú "Datos". En la pestaña "Configuración" eliges "Permitir lista" y en origen le dices dónde están los datos. Ya lo tienes.
2ª Muestra la barra de herramientas de formulario (Ver/Barra de Herramientas/Formulario).
Inserta el cuadro combinado.
Pincha en el botón derecho, y selecciona Formato de Control.
En la casilla de la pestaña "Control" llamada "Rango de Entrada" le dices el rango de donde extraer los datos.
En "Vincular con celda" le dices qué celda recoge ese valor, y ya lo tienes.
Saludos,