Tamaño de hoja en Excel

Mi pregunta es cómo puedo agregar un tamaño de hoja especial a Excel, para evitar estar cada vez dando distintos tamaños al momento de imprimir.
Antecedentes:
1.- El tamaño de hoja es 21.6 x 33.0 cm.
2.- Aparece en algunas versiones de Excel con el nombre de "Folio".
3.- Conmozco versiones de Excel en que aparece este tamaño de hoja especial predeterminado.
4.- Los problemas que suscita es que si trabajas en un Excel que tiene este tamaño de hoja imprimes sin problema, pero si llevas el documento realizado a una versión que no lo tiene, entonces debes hacer variaciones que no siempre dejan presentable el trabajo realizado.
En mi trabajo la versión de Excel tiene este tamaño, pero en mi casa, no.
He consultado a otros expertos, aunque no con tanto puntaje como tu, y su respuesta ha sido resígnate...

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo muy bien el tamaño de las hojas Oficio, pero creo que son muy parecidas a las que mencionas, el tamaño del papel viene determinado más por la impresora que uses que por la versión de Excel, por ello, primero checa que versionas usas de Excel en las dos maquinas, después checa que impresoras usas en las dos maquinas, checa que tamaños de papel soportan una y otra, ya que hayas hecho esto, podemos hacer una macro que configure el tamaño del papel, "aclaro", solo funciona cambiar el tamaño del papel, si tu impresora soporta este tamaño de papel.
Gracias, Valedor. Tu respuesta me queda más que clara debido a los términos sencillos en los que está expresada. Abusando de tu conocimiento, ¿cómo hago un macro para solucionar este problema?