Función suma

Hola valedor: a lo mejor te estoy repitiendo la pregunta ya que la hice pero no se si te la envíe a ti, estoy empezando a usar todoexpertos...
Bueno hice una macro que exporta archivos *.txt, necesito autosumar unas columnas, pero no siempre tienen el mismo número de líneas, cuando uso la función autosuma automáticamente al hacer click me selecciona las líneas de arriba, bueno esto es lo que quiero pero de manera automática en una macro, ya hice la macro pero me especifica líneas especificas al dar enter. La linea generada es la siguiente: ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R[-23]C:R[-2]C)", no me funciona por que a veces tengo más o menos filas y esta siempre me quiere sumar de la fila 3 a la 23... Quiero decirle a la macro desde la celda donde esté, sumame todas las filas de arriba... Espero haberme dado a entender... Gracias valedor

1 Respuesta

Respuesta
Si, la me hiciste la pregunta y ya la conteste, lo que te envíe te funciona con algunos ajustes para lo que quieres, saludos y no olvides finalizar las preguntas...