Programa de Excel

Hola ¿Qué tal?. La verdad es que la pregunta no es muy clara, lo que entendí fue lo siguiente:
En una hoja tienes una plantilla con la que vas generando facturas según las vas necesitando, y en otra hoja guardas por filas los datos de esas facturas:fecha, importe, nº de factura, etc. Bien, si te entendí correctamente, esta es la respuesta:
Suponemos que en la hoja1 es donde vas generando las facturas, y que los datos que quieres almacenar están en las celdas A1, A2 y A3. Y en la hoja2 es donde vas guardando los datos, en las columnas A, B y C:ve a VBA y pega en un módulo el siguiente código:
Sub guardarfacturas()
'Nos situamos en la primera celda vacía de la columna A
Worksheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Activate
With ActiveCell
.Value = Worksheets("Hoja1").Range("A1")
.Offset(0, 1).Value = Worksheets("Hoja1").Range("A2")
.Offset(0, 2).Value = Worksheets("Hoja1").Range("A3")
End With
End Sub
Ahora ve a la Hoja1, inserta un botón con la barra de herramientas "formularios", y asígnale la macro que acabas de crear, pon en el botón "Guardar Factura" y ya lo tienes.
Si no sabes nada de programación y necesitas ayuda para insertar la macro que te he dado, o si cualquier parte no te quedó clara, no dudes en preguntar, en caso contrario, por favor finaliza la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El botón debes colocarlo en la hoja2, no en la hoja1
Si quisieras el botón en la hoja1, el código sería el siguiente:
Sub guardarfacturas()
With Worksheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0)
.Value = Worksheets("Hoja1").Range("A1")
.Offset(0, 1).Value = Worksheets("Hoja1").Range("A2")
.Offset(0, 2).Value = Worksheets("Hoja1").Range("A3")
End With
End Sub
Necesito Almacenar las facturas emitidas en una hoja de calculo "Excel" en otra hoja en el mismo libro.
Hola y gracias por la respuestas la verdad no tengo conceptos de programación te envío mi formato de excel con la que facturo y en otra hoja aparte del mismo libro de excel quisiera almacenar las facturas que realizo como entenderás facturo uno tras otra y no la almaceno lo cual no quiero quisiera se almacene en otra hoja aparte
El archivo que dices que me envías no me ha llegado, por si acaso, te envío mi dirección de correo:
jherranzvillasol hotmail.com
En el espacio en blanco que he dejado, inserta el arroba.
Necesito que por favor me especifiques cuáles son los datos de la factura que deseas guardar en la otra hoja, con gusto te ayudaré
Respondí a tu pregunta por e-mail, y creo que quedaste bastante contento.