Selección de datos ComboBox

Hola amigo, antes que nada que estés muy bien;
Bueno no se como llenar de datos unos ComboBox; dichos datos los tengo en una lista en la misma hoja donde tengo los ComboBox, lo que quiero hacer es, que mediante tres ComboBox pueda hacer una búsqueda de acuerdo a los datos ingresados en ellos, en una base de datos de Excel de regular tamaño (como 9,000 lineas de registros), de tal manera que el ComboBox1 seleccione un nombre de la lista, el ComboBox2 seleccione una fecha inicial, y el ComboBox3 seleccione la fecha final, terminado de seleccionar los datos inicie búsqueda, la lista contiene todos los productos que existen la BD.
Entonces:
ComboBox1 selecciona un nombre de registro y lo asigna a una variable;
ComboBox2 selecciona una fecha inicial, y la asigna a una variable;
ComboBox3 selecciona una fecha final, y la asigna a una variable.
Para seleccionar datos con los ComboBox, cree una lista con dos columnas, en una columna, tengo todos los nombres de los productos y en la otra columna tengo las fechas, entonces mi idea es seleccionar los parámetros de esta lista y luego de asignarlos a una variable ir a la hoja donde tengo la BD de productos y de acuerdo a los parámetros ingresados, seleccionarlos desde la fecha inicial, hasta la fecha final, luego copiarlos y pegarlos en otra hoja que tengo para tal fin, de antemano mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber comprendido tu pregunta. Sin embargo, me parece que la forma más sencilla de hacerlo sería creando una lista desplegable desde la opción Validaciones del menú Datos.
Mediante esta opción, puedes crear una lista desplegable (en una celda), con base en la información de tu lista (que tienes en la misma hoja de cálculo).
Si tienes problemas para hacerlo, no dudes en preguntar nuevamente.