Como inmovilizar el encabezamiento de un informe.

Como puedo inmovilizar la fila de encabezamiento de un reporte en Access 2007 para que cuando salgan muchos records, y me desplace por la pantalla hacia abajo, el encabezamiento se siga viendo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Vista Diseño de tu informe, tienes que activar la opción Encabezado o pie de página (clic derecho sobre el informe en vista diseño) y en propiedades del encabezado asignar Mostrar cuando a Siempre en la pestaña Formato. Entonces todo texto, imagen o dato que quieras que sea constante al momento de imprimir irá en la sección Encabezado y/o pie de página