Cuadro Combinado dependiente de otro cuadro combi.

Buenas tardes,
Mi duda es referente a la creación de un cuadro combinado dependiente de otro cuadro combinado. He creado un cuadro combinado (GRUPO DE MOVIMIENTO) en el que aparece un listado de grupos de movimientos que busca los datos en una tabla (TIPOS DE MOVIMIENTOS Y GRUPO DE MOVIMIENTOS). Dependiendo del valor seleccionado en el subformulario (0_SUB_DETALLE MOVIMIENTOS) quiero que en el siguiente cuadro combinado (TIPO DE MOVIMIENTO) me muestre solo aquellos datos de la tabla TIPOS DE MOVIMIENTOS Y GRUPO DE MOVIMIENTOS en los que en la columna 1 de la tabla contiene el grupo de movimiento definido en el primer cuadro combinado (GRUPO DE MOVIMIENTO).
La dificultad radica en que estos dos cuadros combinados se encuentran en un subformulario. He creado una consulta basada en la tabla TIPOS DE MOVIMIENTOS Y GRUPO DE MOVIMIENTOS y que condiciona los valores mostrados a lo que se introduzca en el cuadro combinado GRUPO DE MOVIMIENTO del subformulario 0_SUB_DETALLE MOVIMIENTOS). He vinculado el segundo cuadro combinado (TIPO DE MOVIMIENTO) a esta consulta. Esto me ha funciona bien si abro el subformulario de forma independiente. El problema me surge cuando abro el formulario que contiene el subformulario, que no me encuentra el valor Formularios! 0_Sub_Detalle Movimientos! Grupo Movimiento.
Agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.expertosmacrosexcel.es.tl
Descarga la plantilla numero 32
cuando la descargues, pon el formulario en vista diseño, selecciona el combobox2, centra en propiedades y en la pestaña datos, fijate que al final se le agrego una clapsula where
where Contado/Credito = Con
es decir el combobox1 se llama "Con"  la columna de la tabla donde estan los datos de "Con" se llama "Contado/Credito", entonces si en el combobox1 se selecciona contado, en el combobox2 solo pondra los clientes de contado y si se selecciona Credito, solo pondra los clientes de credito
Otra Cosa... cuando seleccionas Contado, te pone los clientes de contado, pero al seleccionar Crédito no se actualiza automáticamente, puedes actualizarlo de dos maneras..
1-Presionando F5
2-En el evento al salir del combobox1 pon
Me. Refres