Licencias

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, lo que me gustaría saber es si para usar ASP necesito licencia ya que en la compañía no son muy adeptos a ellas, y usar SQL server no es posible por lo mismo. Tenemos un servidor Apache.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente Apache yo no lo programo, lo único que te puedo decir es que sí es gratuito.
ASP e IIS son el equivalente a PHP y Apache. ASP e IIS se ejecutan como parte de los servicios de tu servidor NT/2000, entonces por lo que te debes preocupar es por adquirir licencias de servidor, no en sí de ASP, en ASP puedes programar libremente y utilizar o distribuir tus páginas en donde quieras, SIEMPRE Y CUANDO el servidor donde las ejecutes tenga licencia del Windows.