|
Hola de nuevo:
Ciertamente, tu problema es más sencillo de lo que parece, sólo que el camino de "copiar" y "pegar" no es el correcto, el camino correcto es que "exportes" tus datos hacia otra herramienta (por ejemplo Excel) y entonces guardes la hoja de cálculo y la mandes como archivo anexo o en un diskette. Para lograrlo, lo que debes hacer es utilizar los vínculos con office:
1. Colócate en el informe que te quieras llevar (ya sea que lo hayas abierto o no).
2. Luego, en las barras de herramientas aparece un botón con el icono de Excel o de Word, que tiene el nombre de "Vinculos con Office" ("Office links" en inglés). Si no lo encuentras, también lo puedes hacer desde el menú herramientas.
3. En ese botón, indícale a qué programa te quieres llevar tus datos, según el formato en el que los requieras (excel, Word, etc.).
4. Una vez que tus datos estén en el otro programa, los guardas y así te los llevas en diskette o como archivo anexo.
Y puedes hacer lo mismo para formularios, tablas, etc.
Espero que logres hacerlo, si tienes algún otro problema, no dudes en preguntarme nuevamente.
Hablando de otras cosas:
Efectivamente, después de la aclaración puedes calificarme o solicitar otra aclaración, y hasta que tu problema haya quedado resuelto me regalas la calificación que merezco según tu criterio :-)
Que bueno que te haya gustado mi país, a mí también me encanta, por cierto ¿de dónde eres tú?
Te mando un cordial saludo.
David T.H.
|