Converir Numeros a hh:mm:ss

Tengo algunas tablas vinculadas de Sybase en Access en la cual en una de ellas registra tiempos de duración de llamadas el problema es que se guarda como un numero y quisiera ver si hay alguna forma de convertirlo o representarlo en hh:mm:ss, ejemplo:
900 equivale a 00:15:00
580 equivale a 00:9:40
Este es el formato al que quiero cambiar, otra no tengo acceso directo a sybase pro eso las vinculo esto para mostrar en una aplicación de VB 2005.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que las cantidades que mencionas son minutos (900 y 580), por lo que, para poder transformarlos al formato de hh:mm:ss, tendrías que transformarlos a minutos/días dividiendo estas cantidades por los minutos que tiene 1 día (1440), y al resultado aplicarle formato de horas.
Espero que esta forma de conversión sea la que buscabas.
Perfecto esto era lo que quería, y si no es mucho pedir ya he intentado cambiar el formato cuando me arroja el resultado en el datagrid de VB pero me manda un error, de que manera lo puedo hacer si no es mucha molestia, Gracias.
Mi correo es: [email protected].
Quiero que me envíes el archivo para ver cuál es tu problema y resolverlo.
Les agradezco la ayuda, aquí les dejo como lo hice después de varios intentos encontré la forma más correcta de hacerlo, desde el query de access hice esta consulta:
Format(Int([Campo]/3600),'00') & ':' & Format(Int(([Campo]-(Int([Campo]/3600)*3600))/60),'00') & ':' & Format((([Campo] Mod 60)),'00')
Así obtuve el valor y el formato que deseaba, es decir si yo tengo un valor de 900 y lo quiero convertir a HH:MM:SS con esta formulra obtengo 00:15:00, espero les ayude este ejemplo.