Visualizar fotografía de objeto OLE en formulario

Quiero pedirle el favor con lo siguiente: tengo dentro de mi base de datos en Access una tabla de candidatos a elecciones, dentro de dicha tabla tengo un campo de tipo de dato OLE en donde tengo almacenada las fotos de las candidatas, aquí hay que tener en cuenta que:

Inserte la imagen dando click derecho sobre cada uno de los registros, selecciono dentro del submenú la propiedad Insertar Objeto y único la imagen, al realizar esto me queda en cada uno de los registros dentro del campo Ole algo que dice "Package", al dar doble clic sobre el registro funciona bien, me abre la imagen.

El problema viene cuando diseño el formulario pues en el incluyo un objeto ole que tiene como origen de datos u origen del control el campo foto de dicha tabla. El problema es que al arrancar o ejecutar el formulario dentro del objeto Ole que esta dentro del formulario no veo la imagen sino el icono del enlace a la fotografía, realice una prueba dando clic derecho sobre el objeto OLE cuando el formulario esta en ejecución pero al ubicar la imagen dando clic derecho sobre la imagen y seleccionando la propiedad Insertar Objeto y seleccionando la imagen, igualmente me aparece el icono. Y no la imagen, ¿qué debo de realizar para que aparezca la imagen teniendo en cuenta el campo tipo Ole de la tabla?, es que necesito tener la foto en dicho campo por que posteriormente debo de realizar operaciones de consulta en informes o reportes

1 respuesta

Respuesta

¿Qué versión de Access tienes y qué tipo de objeto has definido que insertarás (imagen de mapa de bits supongo, ¿no?. Gcs

Gracias experto, el problema era de la extensión.

Ok, estupendo. Por favor, no olvides puntuar y cerrar la pregunta para finalizarla. Gcs :)