Inicio > Microsoft Access > hisatis > bloquear formulario

bloquear formulario

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/03/2007
Valoración: Categoría: Microsoft Access
15/03/2007
josillo28, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
hola
estoy trabajando en una base de datos y me ustaria que cuando laspersonas rellenen e formmulario que nopuedan ver los registros de los anteriores
tambien me gustaria que cuando se cerrase el formulario no se viesen los datos de la tabla ni las barras de heraamientas para que no puedan tocar nada.(eso si me gustaria saber como podria yo luego ver estos datos=)
he estado haciendo pruebas con las opciones y elmenu inicio y luego no se como volver a habilitarlos (quizá con alguna combinacion de teclas)
vamos que o que quiero es que abran la base de datos , metan los datos sin poder fisgar y la cierren tranqilamente
luego yo pueda consultar esos datos almacenados.
no se si habrá que utilizar visual
muchas gracias
23/03/2007
josillo28, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Buenos días Josillo, mira para que veas solo los datos que cargas en las propiedades del formulario debes colocar en la solapa datos "entrada de datos" Si, y solo te mostrara el que cargas.
Respecto a la barra de herramientas deberias crear una para tu formulario, esto implica que una vez creada en las propiedades del formulario en la solapa otras debes elegir en barra de herramientas tu barra de herramientas y esta se activara cuando abras el formulario y se cerrara cuando lo cierres.
Respecto a ver vos los datos puedes crear una consulta con los datos de la tabla y hacer un formulario específico solo para visualizar bloqueando los campos para modificaciones o eliminaciones.
Saludos
23/03/2007
josillo28, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados