Archivado en iNotes

Próximamente vamos a reemplazar los clilentes Lotus Notes de mi empresa por clientes iNotes.
En principio no hay ningún problema, el cliente web es ágil y fácil de usar, pero ya se me han ocurrido dos cosas que los usuarios me van a pedir con mucha insistencia: Archivar los mensajes que les interesan y recuperar su libreta de direcciones.
En cuanto al archivado, he estado investigando y sólo he encontrado opción de archivar en el servidor, pero esto no es solución para mí, ya que son más de 250 usuarios y saturarían el servidor. ¿No hay alguna forma de poder archivar o guardar los mensajes en local?
Para la libreta de direcciones aún estoy investigando, pero si sabes cómo traspasarla del Lotus Notes al cliente inotes me ayudarías un montón.
Gracias de antemano,
Marga Pérez
Dpto. De Sistemas
Grupo Estampaciones Sabadell

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que la administradción notes no es mi fuerte y es toy muy pegado. Deberías preguntarle a un experto en administración.
De nuevo lo siento.
Muchas gracias, siento haber tardado en contestar, pero soy nueva por aquí y hasta ahora no me he dado cuenta de que tenía que finalizar las preguntas