Sobre lotus

No se nada de lotus, quisiera empezar de cero, me han dicho que es bueno, pero yo no se por donde empezar, también me han dicho que se puede programar.
¿Es cierto? Si es así decirme algún manual gratuito

1 respuesta

Respuesta
Todo lo necesario lo puedes encontrar en mi web, donde además de manuales, ejemplos, hay foros y otras zonas muy interesantes.
Resumiendo por encima, lotus notes es un gestor de correo, de aplicaciones (tipo documental) no relacional, y que implementa de una forma sencilla aplicaciones con workflow. Está dentro de un entorno cliente /servidor, y es independiente del sistema operativo.
Tiene dos lenguajes propios
Command y @
Lotus Script
Permite introducir java, html, xml y javascript.
De todas formas la mejor forma es instalándote el Lotus notes y el lotus designer e ir descrubiendo con los ejemplos que se puede hacer.
Un saludo
Juan Carlos