Enviar mensajes a través de Lotus mail

Gracias por ayudarme... Estoy en la forma a en la cual hay una vista con información relacionada con la forma b, necesito enviar desde la forma a un mensaje a través de lotus mail a personas identificadas en la forma b y además actualizar o cambiar de estado unos campos de la forma b... Espero no ser tan complicada con el planteamiento... Y agradezco tu ayuda por adelantado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma a y la fomra b son independientes, o son a = forma y b=subforma, ahora si no lo tienes así y son formas ndependientes por que no usuas un dblookup
Para un valor "clave" determinado, busca en la vista o carpeta especificada y localiza todos los documentos que contienen dicho valor en la primera columna ordenada de la vista. Basándose en dichos documentos, @DbLookup da como resultado el contenido de una columna determinada de la vista o el contenido de un campo determinado--------------------
@DbLookup( tipo : "NoCache" ; servidor : base-datos ; vista ; clave ; campo ) o
@DbLookup( tipo : "NoCache" ; servidor : base-datos ; vista ; clave ; número-columna )
_________________
Y de ahí jalas lo que quieras o un @DbColumn
Busca en una vista de la base de datos actual o de otra base de datos de Notes/Domino y da como resultado todos los valores de una columna de dicha vista.
@DbColumn( tipo : "NoCache" ; servidor : base-datos ; vista ; número-columna )
Espero haberte ayudado, si no avisame u vemos otra forma