Envío masivo de correo

Soy nuevo aquí en el foro. Mi duda es sobre el envío masivo de correo.
Tenemos un fichero que se genera cada más, y en cada línea tiene la dirección del usuario al que hay que enviar el correo y el fichero que se adjunta. Mediante un agente realizamos el envío masivo, y se hace bien, pero ademas, en el "body" de mensaje se quiere poner el mismo texto. Más o menos así:
...
Do While Not Eof (fileNum%)
Input #fileNum%, direccion$, fichero$
Set db = session.CurrentDatabase
Set doc = New NotesDocument (db)
doc.form = "Memo"
doc.SendTo=direccion$
Set rtitem = New NotesRichTextitem(doc,"body")
Set object = rtitem.EmbedObject (EMBED_ATTACHMENT,"",fichero$)
doc.body = { La misma frase para todos los correos}
...
Hay zonas dentro del texto en el body que se tienen que poner en negrita o con tamaño de letra mayor. ¿Se puede hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Con esto debe de funcionar,
AppendParagraphStyle, es un método del NotesRichTextitem.
Puedes mirarlo en la ayuda.
Hay unos cuentos de "Style".