Seguridad de Documentos

Hola,
estoy intentando aplicar seguridad de modificación a los documentos de una BD que he creado mediante un campo Authors.
Supongamos que tengo derechos de autor en esta BD. Desde mi correo (que soy gerente) tengo un botón que copia documentos a esta, el problema es que no reconoce que yo soy el creador del documento y no lo puedo modificar. Si soy editor o superior este problema no existe. Es más, si un gerente edita el documento y me pone como autor entonces no tengo ningún problema.
Para copiar un documento de una BD a otra utilizo el método CopytoDatabase (Lotus script).
¿Se te ocurre como solucionar este problema?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Si en el documento no estás en el campo de tipo Autores y no tienes acceso como mínimo de Editor en la ACL no podrás escribir en el documento.
Si el acceso de la ACL es Autor, los que escriban deben estar en el campo de tipo Autores.
(Nota. El que esté incluido en un campo de tipo Autores podrá ver el documento aunque no esté en el campo de tipo lectores, el campo de Autores te da permisos para de lectura.)
Gracias por tu consejo. He descubierto que los documentos de nuestra BD de correo que están en el Inbox no son nuestros. Es decir, los documentos los crea el servidor. Esto repercutía cuando quería hacer un copytodatabase, ya que también copia los autores del documento.
Aclarado esto he convenido en dejar de utilizar el copytodatabase y crear un documento nuevo copiando los campos que yo desee de la otra BD.
Muchas gracias por todo.
Aunque tu seas el que creo el documento necesitas estar el el campo de Tipo Autores para modificar datos.
Lo del método para copiar documentos no es relevante en este caso.