Crear Replica Local

¿Alguien sabe como crear una replica local de la base de datos de correo con script? . El problema con la sentencia "Call db.Replicate" es que necesita el nombre de un servidor y yo quiero colocar la Base de datos en un directorio particular de mi disco.

1 Respuesta

Respuesta
Set db = db.CreateReplica( Servidor$, Fichero$ )
Donde:
Servidor="" para crear la replica en el ordenador donde lo ejecutes.
Fichero. El nombre de la nueva replica.
Gracias por la respuesta, pero te tengo otra:
Si la quiero en un directorio particular de mi disco, es posible, ¿O solo en el notes/data?, para que se siga replicando constantemente?.
Si es posible:
En el parámetro fichero puedes especificar el path completo.
"c:\....\nuevareplica.nsf"
Valora mi respuesta.